Historia de la Familia Rapari

La historia de "Don Alfredo" se inicia junto con la agricultura en el Valle Medio de Río Negro... e inspirados en ello, la Familia Rapari evoca los sueños de sus antepasados para fabricar los más ricos dulces y conservas artesanales.

Anunciada López "Adita" nació en Luis Beltrán y es hija de inmigrantes españoles e italianos que llegaron a esta región norpatagónica atraídos por su pasión: la agricultura y la posibilidad de desarrollarla cerca del Río Negro. Conoce a Alfredo Rapari en una fiesta y desde entonces, ya adultos, formaron su actual familia, compuesta por sus hijos Noemí, Dante y Dino.

Aida López de Rapari

En 1986 comenzaron a elaborar dulces caseros, cada año elaborando más y más... creciendo, a pesar del duro momento que atravesó la familia con el fallecimiento de Don Alfredo y los numerosos trámites para registrar cada producto, la fábrica fue creciendo y así comenzaron a etiquetarse llevando el nombre de quien había sido impulsor de este emprendimiento familiar.

Gracias a los amigos y vecinos de Luis Beltrán, y de quienes fueron invitando a la Familia Rapari a formar parte de un mercado que venía en auge, hoy Productos Regionales "Don Alfredo" cuenta con una producción anual que es superada año tras año, poniendo énfasis en el control de calidad de cada dulce, conserva, encurtidos y demás cuyas propiedades intentan mantener como en su estado natural.

Fábrica y Salón de Ventas

Hace 27 años comenzó a escribirse una nueva historia en la familia y en el Valle Medio rionegrino, sabiendo que nos representan con dulces sabores y aromas, con la calidad y el incentivo de ser una de las pymes regionales con una rica historia.

 

NUESTRA HISTORIA · FERIAS & EXPOSICIONES · AGROTURISMO · LUIS BELTRÁN · CONTACTO
Data Fiscal
Visita Valle Medio VISIA